Bienvenido al mundo de Bill
  
Recomendaciones de Bill
   Preguntas frecuentes
   Material gratuito
   Acerca del boletín de Bill
   Enviar correo a Bill Austin
   Testimonios
  


Programas de sanación con hologramas
   Programa de apoyo diario 
   Programa de sanación económica

   Sanación autodirigida

 


Sesiones de sanación
   Cree SU propia sesión
  
Activaciones de ADN
   Limpieza del campo energético
   Purificación energética
 


Maestría angelical (AM)
   AM - Sanación emocional
   AM - Sanación mental
   AM para el pasado
   AM - Sanación de la personalidad
   Iluminación angelical
 


Maestría práctica (PM)
   PM Sesiones de limpieza
   PM Sesiones de purga
   PM Sesiones de abundancia
   PM Maestría emocional
   PM Sesiones de iluminación
 


Productos de sanación
   Videos de Maestría angelical
   Videos de Maestría práctica
   Kits de sanación
   Módulos de sanación auditiva
 

Copyright @ 2009,
 William M. Austin, III.

Todos los derechos reservados, 2009.

Inicio | Acerca de Bill | Programas | Sanación | Crecimiento espiritual | Capacitación | Arte | Emprendimientos conjuntos
Me llamo Bill Austin y soy un sanador espiritual, maestro, artista y fundador de varias modalidades de crecimiento espiritual y sanación energética. Desde hace 9 años ayudo a gente de todo el mundo con la iluminación y la sanación espiritual. He descubierto que la fuente real del bienestar es la energía.

La mayoría de las enfermedades y afecciones tienen su origen en la energía mental o emocional bloqueada. La sanación energética libera el aura; desbloquea los meridianos de energía y sana y equilibra los chakras. El sistema de siete chakras (base, sacro, plexo solar, corazón, garganta, tercer ojo y coronario) contiene los principales centros de energía del cuerpo humano.

Ofrezco una gran variedad de sesiones de sanación espiritual y activaciones de crecimiento espiritual para ayudar a limpiar los campos energéticos, los chakras, los meridianos y las auras de energías mentales y emocionales atrapadas, bloqueadas o dañadas. La liberación del flujo de energía permite lograr una mayor vitalidad y mejorar la salud física.

También ayudo a otros por medio de la sanación con colores y codificando las frecuencias de crecimiento espiritual y sanación a través del arte. En la página principal de HealingHolograms.com encontrará una presentación gratuita de diapositivas que lo ayudarán con su crecimiento espiritual y mejorarán todos los aspectos de su vida. Cree las imágenes de esta presentación específicamente para ayudar a sanar y equilibrar cada chakra, para limpiar los meridianos, sanar el aura, liberar los miedos, liberar los bloqueos económicos y alinear su vida con la "ley de la atracción".

Lo invito a ver esta presentación de diapositivas y a que se inscriba de manera gratuita en el curso electrónico de Iluminación y Sanación Espiritual. Regístrese para participar de este programa gratuito utilizando las casillas de la esquina superior izquierda de cada página o regístrese en la casilla ubicada debajo de la presentación de diapositivas.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, le pedimos que envíe la correspondencia en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

liberar miedos

crecimiento espiritual

sanación energética

ley de atracción

sanar los chakras

sanar el aura